Preguntas Con frecuencia Hechas
  1. ¿Qué este sitio funciona encendido?
  2. ¿Por qué es el "módulo X" que falta?
  3. ¿Por qué es el "módulo X" que falta, con todo él aparece en search.cpan.org?
  4. ¿Por qué está la documentación para el "módulo X" que falta?
  5. ¿Por qué faltan algunos, o todos los, requisitos previos del paquete?
  6. ¿Cuál es el sintaxis para las preguntas?
  7. ¿Cómo utilizo los respositories del PPM que aparecen?
  8. ¿Hay otros motores de búsqueda para CPAN?
  9. ¿Emplean a qué convenciones que pueden ser utilizadas para los acoplamientos externos?
  10. Encontré un problema. ¿Quién entro en contacto con?
  11. ¿Es el código de fuente para el funcionamiento este sitio disponible?

¿Qué este sitio funciona encendido?

La máquina básica es una caja del linux. El software usado incluye el mysql, Apache y mod_perl, Plantilla-Caja de herramientas, y, por supuesto, Perl. El multiplexor usado para volver a dirigir los espejos próximos de las transferencias directas (esperanzadamente) CPAN se basa en GeoIP. La conexión de red es proporcionada por la universidad de Winnipeg.

¿Por qué es el "módulo X" que falta?

Si se asume que se ha puesto en un índice con éxito en CPAN, y que ha transcurrido el suficiente tiempo de modo que el espejo local lo haya tomado, esto puede ser debido a la distribución que sigue una estructura no convencional. En detalle, se asume aquí que la distribución desempaqueta en un subdirectory derivado del nombre de la distribución, y que el nombre de la distribución y una secuencia válida de la versión son extractables con el módulo de CPAN-DistnameInfo de Graham Barr.

¿Por qué es el "módulo X" que falta, con todo él aparece en search.cpan.org?

La indexación de direcciones usada se basa en los índices de CPAN, que es más restrictiva que qué search.cpan.org utiliza. Así, si no aparece un módulo aquí, las ocasiones son él también faltarán de las herramientas como CPAN/CPANPLUS. Esto puede ser debido a un número de razones - puede ser una versión del desarrollo (indicada como tal con una raya en el número de versión de la distribución), o no puede ser colocado con PAUSA, o quizás ser colocado pero bajo diversa identificación de CPAN. Observe también que solamente las versiones más recientes de distribuciones están mantenidas la base de datos, que excluye así los módulos que existen solamente en más viejas versiones de distribuciones de aparecer.

¿Por qué está la documentación para el "módulo X" que falta?

Esto puede ser debido a los problemas que extraen la vaina y/o que la convierten en el HTML. Otra posibilidad es que no se conforma con la convención asumida para NAME la sección de la vaina que el nombre del módulo está especificado. Finalmente, puede ser que esté presente, pero no en una localización estándar - usted puede comprobar, por ejemplo, http://cpan.uwinnipeg.ca/htdocs/libnet/ para un listado de todo documenta asociado con una distribución dada.

¿Por qué faltan algunos, o todos los, requisitos previos del paquete?

La información para los requisitos previos se extrae de un archivo META.yml dentro de una distribución. No todas las distribuciones tienen este archivo, pues se genera al hacer una distribución solamente con la versión relativamente reciente de cualquiera ExtUtils::MakeMaker o Module::Build.

¿Cuál es el sintaxis para las preguntas?
¿Cómo utilizo los respositories de Win32 PPM?

Consulte la documentación que viene con ActivePerl para las direcciones generales para el PPM que usa. Los paquetes del PPM que aparecen aquí se pueden instalar con la utilidad del PPM. Para los paquetes de ActivePerl, usted debe apenas poder instalar el paquete como install Package-Name dentro de la cáscara del PPM; para los otros paquetes, usted puede tener que agregar la localización indicada a su lista de depósitos:

Cerciórese de que usted utilice un depósito apropiado para su versión del Perl (5.6 depósitos para ActivePerl construyen 6xx, y 5.8 depósitos para ActivePerl construyen 8xx). También observe que el nombre del paquete que aparece aquí, basado en el nombre de la distribución de CPAN, es el que esta' a utilizar al instalar un paquete; esto a menudo, pero no siempre, corresponde al nombre del módulo principal en el paquete.

Si usted mantiene un depósito del PPM y lo desea incluido en la base de datos aquí, un archivo sumario de summary.ppm de los paquetes disponibles del PPM en el depósito se requiere actualmente. Cómo generar esto se describe en una escritura disponible en la distribución del PPM en CPAN. Después de generar esto, entre en contacto con por favor Randy Kobes con los detalles de su depósito.

¿Hay otros motores de búsqueda para CPAN?
Sí.
¿Emplean a qué convenciones que pueden ser utilizadas para los acoplamientos externos?
Encontré un problema. ¿Quién entro en contacto con?

Por favor el email Randy Kobes si usted encuentra problemas, incluyendo la documentación quebrada se liga y errores en la traducción. Incluya por favor los detalles (y los acoplamientos) de lo que usted hacía cuando ocurrió el problema.

¿Es el código de fuente para el funcionamiento este sitio disponible?

Sí. Vea el proyecto de CPAN-Search-Lite sobre SourceForge. Una lista que envía está disponible allí para hacer preguntas sobre instalar cosas, discutiendo insectos, y para proponer realces y características. Observe que este proyecto no está pensado "compite" con (el sorprender) search.cpan.org, que contiene un número de características no presentes aquí (los lanzamientos anteriores de distribuciones, grep y diff las capacidades, etc.). Una dirección que este código particular puede tomar es hacia servicios con excepción de tela estándar unas (por ejemplo, herramientas jabo'n-basadas).